lunes, 2 de noviembre de 2009

VENTAJAS DEL MARKETING POR INTERNET

  1. Publicidad:
    Los sitios funcionarán como anuncio permanente de la compañía, actualizable cada vez que se lo desee. Además, cada vez que alguien busque el artículo que usted vende en algún directorio o buscador de Internet, encontrara su sitio.
  2. Información:
    Un sitio con comercio en línea provee información detallada y actualizada de cada uno de los productos que ofrece, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc.
  3. Marketing:
    Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea a diferencia de solo paginas estáticas, la empresa proyectara una imagen de vanguardia en tecnología y servicio.
  4. Nuevos Mercados:
    Posiblemente haya clientes potenciales en otros países, o en el mismo país pero en otras ciudades, o incluso pequeños pueblos, que no tienen acceso local al producto que vende la empresa. Ellos estarán felices al poder comprar los productos sin tener que trasladarse.
  5. Facilidad de compra:
    Incluso para sus clientes actuales, el poder comprar sus artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a domicilio constituirá una grata sorpresa.
  6. Soporte a clientes:
    Dudas, aclaraciones, soporte técnico, estado de pedidos, etc. es suministrado más efectiva y eficientemente por medio del sitio que puede contar con foros, FAQs, consultas de estado, verificación de órdenes y, por supuesto, correo electrónico.
  7. Ventaja Competitiva:
    Cada vez más clientes potenciales que comparan varias compañías valoran el hecho de que en sus tarjetas de presentación y papelería este presente su propia dirección de Internet. Entre más completo y útil sea el sitio, mucho mejor.
  8. Listo para el futuro:
    Las ventas en línea son ya una realidad, pero es indudable que en los próximos años se incrementaran a un ritmo acelerado y conforme esto suceda, la empresa estará lista y con experiencia.

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