- Publicidad:
Los sitios funcionarán como anuncio permanente de la compañía, actualizable cada vez que se lo desee. Además, cada vez que alguien busque el artículo que usted vende en algún directorio o buscador de Internet, encontrara su sitio. - Información:
Un sitio con comercio en línea provee información detallada y actualizada de cada uno de los productos que ofrece, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc. - Marketing:
Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea a diferencia de solo paginas estáticas, la empresa proyectara una imagen de vanguardia en tecnología y servicio. - Nuevos Mercados:
Posiblemente haya clientes potenciales en otros países, o en el mismo país pero en otras ciudades, o incluso pequeños pueblos, que no tienen acceso local al producto que vende la empresa. Ellos estarán felices al poder comprar los productos sin tener que trasladarse. - Facilidad de compra:
Incluso para sus clientes actuales, el poder comprar sus artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a domicilio constituirá una grata sorpresa. - Soporte a clientes:
Dudas, aclaraciones, soporte técnico, estado de pedidos, etc. es suministrado más efectiva y eficientemente por medio del sitio que puede contar con foros, FAQs, consultas de estado, verificación de órdenes y, por supuesto, correo electrónico. - Ventaja Competitiva:
Cada vez más clientes potenciales que comparan varias compañías valoran el hecho de que en sus tarjetas de presentación y papelería este presente su propia dirección de Internet. Entre más completo y útil sea el sitio, mucho mejor. - Listo para el futuro:
Las ventas en línea son ya una realidad, pero es indudable que en los próximos años se incrementaran a un ritmo acelerado y conforme esto suceda, la empresa estará lista y con experiencia.
lunes, 2 de noviembre de 2009
VENTAJAS DEL MARKETING POR INTERNET
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