martes, 24 de noviembre de 2009

¿Qué es el Marketing?

El Marketing en Red es sinónimo de Marketing Directo, es asegurar transacciones, pagar servicios comerciales de forma segura, automatizar la fuerza de venta, y disponer de la red mas adecuada para asegurar la venta.
Marketing es el proceso de planificar y poner en practica la concepción, los precios, la publicidad y la distribucion de bienes y servicios para cumplir las demandas del mercado al cual estan destinados. Cuando se trata de llegar a las personas a traves de la red, las oportunidades son virtualmente infinitas.
El Marketing de Internet presenta enfoque, proceso y protocolos únicos, pero todo esto debe funcionar en conjunto en beneficio de la organizacion, sus clientes y sus proveedores .El marketing en internet es unico porque es personal y para que sea exitoso no es suficiente que sea rapido y barato, tiene que conocer bien a los clientes en un sitio web. Tanto es asi que si no se estudia y realiza un constante seguimiento de los clientes en la red, es casi imposible para las empresas saber que productos ofrecerles y como ofrecercelos en pos de ganar crecimiento y rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario